+34 671 32 23 52
Envió Gratis Disponible

Políticas y Devoluciones

. Derechos del comprador y política de devoluciones

Si no está satisfecha/o con su compra, contacte con nosotros por teléfono, WhatsApp., correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de su compra, una asesora le dará instrucciones para que realice la devolución a nuestros Almacenes 

Productos excluidos de la garantía de cambio o devolución, son los siguientes: Lencería, medias, ropa de baño , disfraces, y productos cosméticos. Si tiene dudas sobre su talla, nos llama por teléfono, o nos manda un WhatsApp, correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarle. Todas las devoluciones de mercaderías deben estar sin usar, sin lavar y aún tener las etiquetas originales adjuntas, Si incumple alguna de estas condiciones no se realizará dicha devolución. Una vez recibida la mercancía y si todo está correcto emitiremos el cambio.

El cliente se haría responsable de los costes del envío y el encargado de enviar el artículo por sus propios medios

Si desea otro artículo de mayor importe deberá abonar en nuestra cuenta bancaria o Paypal la diferencia de importe con respecto al producto a devolver.

No aceptamos la devolución de los pedidos vía el servicio de pago contra reembolso. Los gastos de devolución no son reembolsables.
Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables

Carrito de la compra

×